Club del Vino

CLUB OTTO BESTUÉ


DESCUBRE LAS VENTAJAS DE PERTENECER AL CLUB OTTO BESTUÉ.


Únete a nuestro Club OTTO BESTUÉ, un punto de encuentro para los amantes del vino. Un espacio para compartir y disfrutar de las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.

¿Qué hay que hacer para pertenecer al Club OTTO BESTUÉ?

  • REGÍSTRATE GRATIS
    Utiliza el formulario que encontrarás a continuación o introduce el código SOYBESTUE al realizar tu próximo pedido online. Adjunto a tu pedido recibirás un obsequio y empezarás a disfrutar de la selección de productos y de todas las ventajas del Club OTTO BESTUÉ.
  • VENTAJAS Y PROMOCIONES
    Recibirás información de los vinos, descuentos y promociones exclusivas. Tendrás acceso preferente a presentación de nuevas añadas, catas privadas, invitaciones a eventos y visitas gratuitas a la bodega.
  • SIN CUOTAS NI COMPROMISOS DE COMPRA
    Pertenecer al Club OTTO BESTUÉ es totalmente gratuito con tu primera compra online. Además, no tienes ningún compromiso de compra posterior.

DISFRUTA DEL PACK DE BIENVENIDA CLUB OTTO BESTUÉ

Disfruta de nuestro regalo de Bienvenida: Con tu primera compra como socio, recibirás de regalo un accesorio para #winelovers y una visita con degustación para dos personas a nuestra bodega ¿a qué estas esperando?


¡QUIERO SER SOCIO!