Nuestros vinos

Mostrando todos los resultados (6)

  • Bestué Chardonnay

    0 out of 5
    37,50 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    Vino de color amarillo pálido limón con ribete pajizo. Aromas limpios de muy buena intensidad; nos recuerda aromas a manzana, flores blancas y cítricas sobre un lecho de hierba fresca.

    En boca muestra una entrada y su paso es rápido y untuoso. Aparecen de nuevo los sabores frutales. Muy intenso en su fase gustativa con equilibrio en boca de sus componentes

  • Bestué Finca Rableros

    0 out of 5
    40,00 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    Color rojo cereza de intensidad media con tonos violáceos en los bordes. Aromas limpios e intensos de frutos rojos maduros, sobre un lecho de aromas especiados característicos de su paso por barricas. Afrutado, maduro, elegante y sutil con un estupendo final en boca.

  • Bestué Finca Santa Sabina

    0 out of 5
    66,00 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    Color rojo cereza intenso con tonos granates. Aromas concentrados de frutas maduras (cereza, ciruela) con notas especiadas y tostados aportados por la crianza de 13 meses en barricasde roble. Estructurado, carnoso y equilibrado con un final muy amplio y envolvente.

  • Bestué Joven

    0 out of 5
    28,80 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    De color rojo rubí intenso. De las uvas Garnacha y Syrah cultivadas en nuestros viñedos proceden los aromas a cerezas maduras y pimienta negra.

    Expresivo y aterciopelado en boca con una presencia de tostados muy finos gracias a su breve paso por barrica.

  • Bestué Marina

    0 out of 5
    48,00 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    Color amarillo brillante.

    Tanto en nariz como en boca encontramos un vino fresco, muy floral, con recuerdos a miel, lychees y rosas blancas.

  • Bestué Rosado

    0 out of 5
    36,00 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    De aspecto cristalino, muestra atractivo color rosa fresa con destellos violáceos en capa fina. En fase olfativa aparecen aromas primarios de alta intensidad, muy limpios. Dominan los frutales (plátano, macedonia, frutas confitadas) sobre los florales (rosa).

    En la entrada en boca se muestra pleno y tanto en su paso como en retronasal predominan las sensaciones frutales que percibimos en fase olfativa. De resaltar su poderío, equilibrio y largo posgusto.