Comprar Avanafil en España

Los comprimidos de Avana son el medicamento más famoso que contiene Avanafil. Avana es la forma genérica de Avanafil es decir Stendra Genérico. Avanafil es un fármaco de segunda generación aprobado por la FDA para la disfunción eréctil y tiene comparativamente mucho menos efectos secundarios que los otros fármacos típicos utilizados para el tratamiento.

Avana píldora es una herramienta única y más reciente para tener la máxima satisfacción durante las relaciones sexuales.

Avana Tablets es la versión genérica de Avanafil disponible a un precio mucho menor y más asequible que la versión de marca, es decir, Stendra.

La calidad de Avana también está a la par con la del Stendra genérico. El ingrediente principal de Avana es el Avanafil, que es el fármaco maravilloso y más reciente para el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia.

Avanafil es un fármaco de segunda generación aprobado por la FDA que pertenece a los inhibidores de la fosfodiesterasa V. Avanafil en Avana es más selectivo en la inhibición de la enzima clave presente en el pene que contribuye a la disfunción eréctil.

Marca genérica

Avanafil/Dapoxetine

Tratamiento para


Disfunción eréctil/eyaculación precoz


Fabricante

Sunrise Remedies pvt ltd.

Potencia (dosis)


(100+60)Mg

Embalaje

4 pastillas en tira

Precio más bajo


€ 2.9/pastilla

Confirmar entrega


De 7 a 15 días laborables


Cómo hacer un pedido


Sin receta


Comprar Avanafil en línea

Compre Avana 100 mg sin receta médica al precio más bajo en la farmacia en línea. Somos una tienda de confianza que ofrece medicamentos genuinos con productos genuinos y devoluciones fáciles. Su solicitud es enviada a usted en un grupo que es 100% razonable, a pesar de que no tendría la opción de averiguar lo que contiene.

Le damos una garantía 100% genuina, o le volvemos a entregar su Avana (Avanafil) GRATIS si algo acaba siendo horrible con su pedido online.

Su medicación es tratada como cautelosamente confidencial. Como todas las farmacias en línea de buena reputación mantenemos la confidencialidad de la información sensible. Así que puede comprar Avana 100mg online sin ninguna duda.

No importa en qué parte del mundo se encuentre. Le entregaremos su solicitud.

Comprar Avanafil en España

Este medicamento se utiliza para tratar la ruptura eréctil o debilidad en los hombres, una condición retratado por problemas en el logro y el mantenimiento de una erección mientras que tener esfuerzo o el sexo. Ocurre debido a una disminución del flujo sanguíneo al pene, que los problemas reales como un problema físico puede causar, enfermedades como la hipertrofia prostática benigna (HPB), diabetes, neuropatía, enfermedad de la próstata, causas mentales como la inquietud y el estrés desaliento, y así sucesivamente. Constante forma de propensiones de vida como fumar, beber, y así sucesivamente también podría añadir a la disfunción eréctil. Es crítico observar que esta medicación trabajará asumiendo una sensación sexual. Cuando la disfunción eréctil se produce sólo por razones psicológicas o psicológicas, estilo de vida, y las razones reales, es importante dar consejos y cambiar la vida. El tratamiento con este medicamento para lograr un impacto ideal.

Dosificación

La dosis inicial recomendada de Avanafil es de 50 mg al día. Debe tomarse un comprimido por vía oral, según sea necesario, unos 15 a 30 minutos antes de una actividad sexual prevista. Dependiendo de la respuesta del paciente y la tolerancia al fármaco, la dosis puede ser ajustada por un médico, ya sea reducido o aumentado a la dosis máxima de 200 mg al día tomada 15 minutos antes de la actividad sexual. La dosis prescrita no debe exceder de una vez al día.

Aunque el Avanafil pertenece a la clase de fármacos llamados inhibidores de la PDE5, funciona mucho más rápido en comparación con otros que pertenecen a la misma clase, como el Sildenafil, el Vardenafil y el Tadalafil. Avanafil funciona en unos 15 a 30 minutos, en comparación con el inicio de 30 minutos a 60 minutos de otros inhibidores de la PDE5. Este fármaco no se ve afectado por las comidas ricas en grasas, a diferencia del Sildenafilo y el Vardenafilo. Un comprimido de Avana 50 puede tomarse con o sin alimentos.

Los pacientes que toman medicamentos que pueden afectar a los niveles sanguíneos de Avanafil no deben superar una dosis de 50 mg en 24 horas.

Contraindicaciones

Avana 100 es contraindicado a los pacientes alérgicos al ingrediente activo Avanafil, y a cualquier ingrediente inactivo del comprimido.

Los hombres a los que se aconseja no mantener relaciones sexuales también deben evitar el uso de este medicamento. Otras condiciones médicas en las que este fármaco está contraindicado incluyen:

Avana también está contraindicado en pacientes que utilicen nitratos en cualquiera de sus formas, drogas recreativas, otros inhibidores de la PDE5, estimuladores de la guanilato ciclasa e inhibidores de la CYP3A4, ya que puede causar efectos secundarios potencialmente mortales o graves.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes de Avana incluyen (pero no se limitan a):

Si se produce alguno de estos efectos secundarios poco frecuentes, se requiere atención médica urgente:

Avanafil ha demostrado una menor inhibición de las enzimas PDE que se encuentran en el corazón, la retina y los testículos en comparación con Sildenafil, lo que podría significar una menor incidencia de efectos secundarios de alteraciones visuales, efectos cardiovasculares y musculoesqueléticos.

Avana 50 puede causar una erección dolorosa y prolongada que puede durar más de 4 horas. Si esto ocurre, se necesita ayuda médica urgente para evitar daños permanentes en el pene.

Raramente pueden producirse reacciones alérgicas graves, pero debe interrumpirse el uso del medicamento y se necesita ayuda médica urgente si se produce. Los síntomas incluyen erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, labios, párpados, lengua, cara, garganta.

Advertencias y precauciones

Los pacientes con enfermedades cardiacas subyacentes corren el riesgo de sufrir efectos cardiovasculares durante la actividad sexual, como infarto de miocardio o accidente cerebrovascular. Los síntomas de un ataque al corazón pueden incluir dolor de pecho, hombros, cuello o mandíbula; mareos intensos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos; desmayos; entumecimiento de un brazo o una pierna; cambios en la visión. Los síntomas del ictus pueden incluir confusión, debilidad unilateral, desmayos, cambios en la visión o el habla.

También puede producirse priapismo en pacientes con enfermedades predisponentes como anemia falciforme, leucemia o mieloma múltiple.

Debe tenerse precaución en pacientes que toman estos medicamentos con los que Avana puede interaccionar:

Se recomienda precaución al conducir y realizar tareas inseguras mientras se toma este medicamento, ya que puede causar mareos, desmayos y alteraciones visuales.

Avana no previene el embarazo. El uso de anticonceptivos evitará que su pareja se quede embarazada. Este medicamento no protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Los métodos anticonceptivos de barrera prevendrán la adquisición de dichas enfermedades.

Este medicamento no está destinado a mujeres y niños.

Avana y el alcohol

No se recomienda el consumo de alcohol mientras se toma Avana ya que puede aumentar el riesgo de mareos, dolor de cabeza, hipotensión ortostática y aumento del ritmo cardíaco.

Avana y pomelo

No se recomienda el consumo de pomelo y zumo de pomelo mientras esté tomando Avana ya que puede aumentar el nivel de Avana en sangre, incrementando el riesgo de efectos secundarios.

Preguntas frecuentes

¿Quién debe consumir los comprimidos Avana?

Cualquier varón que padezca disfunción eréctil y a quien un médico haya aconsejado un tratamiento con Avanafil puede tomar Avana comprimidos. Las mujeres y los niños menores de 12 años no deben tomar Avana comprimidos.

¿Dónde puedo comprar Avana comprimidos?

Los comprimidos de Avana o Stendra genérico están disponibles online. También puede comprar el medicamento en su farmacia más cercana. Una vez que haga su pedido en línea en nuestro sitio web, recibirá el medicamento en la puerta de su casa en un plazo de 15 a 20 días a partir de la fecha del pedido. También disponemos de una sencilla política de cambios y devoluciones.

¿Cuándo se deben tomar los comprimidos de Avana?

Tome Avana un comprimido al día. Normalmente, la dosis normal es de 100 mg comprimidos pero dependiendo del perfil del paciente su médico puede aconsejarle aumentar la dosis a 200 mg o disminuirla a 50 mg comprimidos.

Debe tomar los comprimidos de 200 mg y 100 mg sólo 15 minutos antes de la actividad sexual prevista y los comprimidos de 50 mg sólo 30 minutos antes de la actividad sexual.