¿Has visitado la Bodega Otto Bestué?

Si la respuesta es un SI, estás de enhorabuena, porque queremos agradecer a todas aquellas personas que habéis pasado por la bodega, tanto a realizar una visita guiada como a comprar vino, ofreciéndoos a distancia las mismas condiciones que cuando habéis venido a visitarnos, pero de forma digital ¿Qué os parece? Son tiempos complicados para todos y tenemos que reinventarnos, y si así podemos estar más cerca de vosotros, ¡Mejor!

¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción?

Muy fácil, tan solo tienes que escribir que has visitado la bodega en el apartado comentarios al realizar el pago de tu pedido, de esta forma sabremos que has estado, y te regalaremos una botella por cada caja que compres ¡Igual que cuando las has comprado en la bodega! y si además sabes indicarnos la fecha exacta en la que nos visitaste, te regalaremos una visita guiada para dos personas para que puedas utilizarla tu o quien tu prefieras una vez todo vuelva a la actividad normal.

¿Qué a parte de Bestué quieres comprar otros vinos?

¡Sin Problema! entra en www.comercialsoldevilla.com y a parte de nuestros vinos, encontrarás grandes marcas de Rioja, Ribera del Duero, Rias Baixas… y haz exactamente lo mismo: En tu carrito de la compra indica que viniste a la bodega, y una vez recibamos el pedido incluiremos una botella extra de regalo por cada 6 botellas que compres (¡de Otto Bestué, claro!).

¡Muchas gracias!

2 pensamientos sobre “¿Has visitado la Bodega Otto Bestué?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *