Vuelven las visitas a Bodega Otto Bestué

  • por

Retomamos la actividad enoturística en la bodega, intentando ofrecer una experiencia segura para todas aquellas personas que deseen venir a conocer tanto nuestras instalaciones como nuestros vinos.

Siguiendo las directrices establecidas por el PLAN DE CONTINGENCIA PARA REDUCIR LOS RIESGOS DE CONTAGIO POR COVID-19 EN LA ACTIVIDAD TURISTICA que se ha elaborado, hemos adecuado espacios y limitado aforos con el fin de poder conseguir el sello de calidad otorgado por el Gobierno de Aragón a través de Enoturismo de Aragón y la Ruta del Vino Somontano y que nos certificará como un establecimiento si bien no libre de Covid, ya que eso nadie lo puede garantizar, si como que ponemos los medios necesarios a nuestro alcance para reducir la posibilidad de contagio.

Esta limitación de aforos nos lleva a requerir la compresión de usuarios y clientes, haciendo especial hincapié en la necesidad de realizar reserva previa, a través del formulario web, enviando un correo a info@bodega-ottobestue.com o en el teléfono 974 30 51 57 para poder garantizar su visita. Un requisito que sin bien antes ya era necesario, ahora se convierte en algo imprescindible para garantizar la calidad exigida.

¡os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *