Club Viñadores

  • por

La distribuidora oscense Comercial Soldevilla junto con la Bodega Otto Bestué, de la Denominación de Origen Somontano, lanzan VIÑADORES.COM como la nueva imagen de marca para el mundo digital y las redes sociales, con el fin último de promocionar los vinos y la cultura que hay entorno a él, a través de un sistema de que permite una interactuación directa y cercana.

Logotipo de Viñadores

Este Club del Vino no se encontrará limitado a las elaboraciones de la propia bodega, si no que abarcará diferentes denominaciones de origen, estilos de vino, variedades de uva, etc. que permitan ofrecer a sus miembros un interesante abanico de posibilidades, con ofertas de carácter programado, videocatas exclusivas, ventas privadas, preestrenos de añada, etc.

Todos aquellos que estén interesados en formar parte de este espacio interactivo de encuentro para winelovers pueden ponerse en contacto a través de las diferentes redes sociales existentes, tales como Facebook, Instagram y Whatsapp, en el perfil @vinadores.oficial o en el teléfono 627 529 879.

Ya han lanzado la primera oferta, que como no podía ser de otra manera, incluye el vino que da nombre al proyecto y del que apenas ya quedan 250 botellas. A continuación te dejamos el video realizado por Ignacio Otto desde la bodega:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *