Bestué Rosado 2020

  • por


Ya está disponible la nueva añada de uno de nuestros vinos favoritos ¡El Bestué Rosado!

Un vino fresco y seco, lleno de fruta roja ácida que nos recordará a una piruleta de fresa, ideal para acompañar esas tardes con amigos que tenemos pendientes y que sabemos que están por llegar.

Un vino habitualmente más enfocado como aperitivo, pero que sorprenderá a quienes decidan maridarlo con ibéricos o con un rico Jamón de Teruel – ¡nuestro preferido! – o con platos típicos de la cocina italiana en la que predominen las pastas con salsas en cuya base predomine la materia grasa (lácteos, como natas o quesos…) para que la acidez en boca nos refresque y acompañe con cada bocado.


Canción: Take it / Artista: Liqwyd


Vino rosado monovarietal de Garnacha, elaborado al 100% con esta variedad de la Denominación de Origen Somontano, elaborado en las fincas de la Familia Otto Bestué en Enate, a los pies de los Pirineos.

Si no lo has probado, aprovecha y haz ya tu pedido utilizando el código de descuento BLACKFRIDAY y consíguelo con un 15% de descuento conjunto con dos entradas para visitar nuestra bodega, incluida dentro de la Ruta del Vino Somontano. ¡Tienes hasta el domingo 29!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.