Bestué Chardonnay fermentado en barrica

Esta primavera lanzamos al mercado un vino blanco elaborado con la uva blanca reina en Somontano: La Chardonnay. Un vino completamente diferente a todo lo que habíamos realizado hasta ahora sin perder la esencia de lo que somos.

Una producción limitada en número de botellas (2.556) para disfrutar de este exclusivo caldo procedente de viñedos propios del Somontano.

En copa sorprendente color amarillo limón con ribete pajizo y sus elegantes aromas de gran intensidad, con notas tropicales y cítricas envueltas por los cálidos matices característicos que otorga una fermentación en barricas de roble americano y su posterior crianza en lías.

En boca destaca por su volumen y riqueza en matices. Es graso y sabroso, con un final suave capaz de representar la tipicidad varietal de la zona con la elegancia de que aporta el roble.

No se confunda con este vino. Es ideal para maridad cualquier situación gastronómica, desde arroces a pescados y mariscos o aperitivos, hasta las mejores carnes en brasa. Adiós a los tópicos típicos.

Por cierto, degustación ideal a 13º C ¡No se lo pierda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *