Cinco rincones que descubrir en Somontano

Somontano es una tierra llena de contrastes y rincones capaz de enamorar tanto a quienes buscan los mejores vinos y la cuidada gastronomía como a los amantes de la adrenalina y los deportes de aventura.

Si estás pensando en venir a disfrutar del Somontano en tus próximas vacaciones y de todos los secretos que esconde, te recomendamos 5 cosas que visitar o que hacer en Somontano para que puedas preparar tus vacaciones o un fin de semana gastronómico, enoturístico o de aventura!

 

  1. VISITA ALQUÉZAR

    Alquézar es sin lugar a dudas uno de los pueblos más bonitos de España y uno de los destinos más atractivos del Somontano. No dejes de perderte por sus calles, disfrutar de su colegiata y de las vistas que ofrece sobre el río Vero.
  2. DESCIENDE POR LOS CAÑONES DE GUARA

    Para los amantes de la adrenalina Guara es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del descenso de barrancos. El río Vero, el Alcanadre, el barranco de la Peonera… ¡Querrás hacerlos todos!
  3. VISITA BODEGA OTTO BESTUÉ

    Como no, si visitas el Somontano es de obligada necesidad realizar una visita a una bodega. En Bodega Otto Bestué realizamos visitas guiadas todos los días (con reserva), para mostrarte los secretos que guarda el vino, con una amena explicación y una posterior cata de cuatro de nuestros vinos.
  4. HAZ LA RUTA DE LAS PASARELAS

    Entre los muchos atractivos de Alquézar tenemos la ruta de las pasarelas, un recorrido que descenderá hasta el río para sobre ellas, ir recorriendo el cañón del río Vero que rodea a la localidad aragonesa.
  5. DISFRUTA DE LOS RESTAURANTES, ESTABLECIMIENTOS Y PRODUCTOS DE LA RUTA DEL VINO SOMONTANO

    En somontano no solo hay vino y adrenalina. Tenemos queserías, tenemos almazaras del más puro aceite virgen extra… y grandes embajadores de la cocina dispuestos a trabajar con ellos para crear las más deliciosas elaboraciones.

 

¿Qué?¿No me digas que aún no sabes que hacer en Somontano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *