Visita a Otto Bestué: ¡Ven a conocernos!

Te presentamos tres modos o posibilidades de venir a disfrutar del enoturismo y la gastronomía del Somontano con nosotros ¿cuál es la tuya?

Visita Bodega:

De lunes a domingo (Siempre con reserva previa) es posible venir a conocer nuestra bodega y  nuestros vinos. Una actividad en la que recorreremos la zona de elaboración, el área de embotellado y la sala de barricas para conocer los secretos que guarda el vino. Finalizaremos la experiencia con una cata de 4 vinos.

Visita + almuerzo en bodega (Nuevo):

Para los más madrugadores presentamos una experiencia que completa a la primera. Esta actividad solo se realizan los sábados y domingos por la mañana y esta sujeto a disponibilidad. Desde las 10.30 hasta las 11.30 (hora de inicio de la visita guiada) podrás venir a nuestra bodega a darte un capricho mientras esperas a que comience la actividad con un almuerzo elaborado con productos de la tierra (embutidos, queso y mermeladas) y una botella de nuestros vinos jóvenes (Bestué Garnacha tinto, Bestué Chardonnay o Bestué Rosado Garnacha)

Visita + Menú Degustación:

No disponemos de restaurante en la bodega pero si podemos ofrecerte un pack en el que, tras visitar la bodega, podrás disfrutar de un menú degustación en un restaurante cercano. Tres entrantes a compartir y un segundo a elegir, vino incluido ¿Se puede pedir más?

Visita + Experiencia Gastronómica 3K Fusión (Nuevo):

No sabemos si se puede pedir más, pero lo que si tenemos claro es que si eres un amante de la carne, no puedes dejar escapar esta oportunidad: Todo un chuletón el que nos ofrece la Experiencia 3K Fusión, acompañado de unos entrantes, una ensalada de queso de Radiquero y salmón del Cinca y un delicioso yogur de mascarpone, todo bien acompañado por un Bestué Finca Santa Sabina, en otro de nuestros restaurantes colaboradores.

Sobran los motivos y te damos hasta la excusa. No pierdas esta oportunidad de venir a conocer nuestra historia y nuestros vinos, en perfecto maridaje con la gastronomía que esconde el Somontano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *