Bestué

Mostrando todos los resultados (3)

  • Bestué Chardonnay fermentado en Barrica

    87,00 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    Solo 2.556 botellas para disfrutar de este exclusivo vino blanco elaborado 100% con uva Chardonnay procedente de viñedos propios del Somontano. Sorprendente color amarillo limón con ribete pajizo. Elegantes aromas de gran intensidad, con notas tropicales y cítricas envueltas por los cálidos matices característicos que otorga una fermentación en barricas de roble americano y su posterior crianza en lías.

    En boca destaca por su volumen y riqueza en matices. Es graso y sabroso, con un final suave capaz de representar la tipicidad varietal de la zona con la elegancia de que aporta el roble.

    Ideal para maridad cualquier situación gastronómica, desde arroces a pescados y mariscos o aperitivos,  hasta carnes en brasa. Servir a 13º C

  • Bestué Garnacha

    34,80 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    De color rojo granate intenso con tonos violáceos y capa alta. De las uvas Garnacha cultivadas en nuestros viñedos proceden los aromas a frutos rojos maduros.

    Expresivo y aterciopelado en boca con una presencia de tostados muy finos gracias a su breve paso por barrica. Posgusto – Medio.

  • Bestué Rosado Garnacha

    34,80 (caja de 6 botellas. IVA incluido)

    De aspecto cristalino, muestra atractivo color rosa fresa con destellos violáceos en capa fina. En fase olfativa aparecen aromas primarios de alta intensidad, muy limpios. Dominan los frutos rojos (fresas y cerezas).

    En la entrada en boca se muestra pleno y tanto en su paso como en retronasal predominan las sensaciones frutales que percibimos en fase olfativa. De resaltar su poderío, equilibrio y largo posgusto.